Descargar Windows 11 iso / Enlace directo de Windows 11

Descargar Windows 11 iso / Enlace directo de Windows 11
Windows 11: Precio, compatibilidad, fecha de lanzamiento y nuevas características para la gran actualización de Microsoft
Windows 11 está en camino. Aquí están todas las nuevas características y detalles sobre la gran actualización de Microsoft que necesita saber.

Alison DeNisco Rayome tiro en la cabeza
Alison DeNisco Rayome
28 de junio de 2021 10: 15 a. m. PT
ESCUCHEN

  • 04:35
    windows-11-1
    Windows 11 trae una nueva mirada y nuevas características al sistema operativo de Microsoft.

Microsoft
Es oficial: Windows 11 está en camino. En un evento virtual el 24 de junio, Microsoft dio a conocer “la próxima generación de Windows”, con algunos grandes cambios en el sistema operativo de larga data, incluyendo su primer cambio de nombre en seis años. La actualización llega poco después de que Microsoft lanzara la última versión de Windows 10, la actualización de Windows 10 de mayo de 2021 (también conocida como la versión 21H1).

Vea esto: Windows 11: Las mejores nuevas características en 2021
3:22
Windows 11 incluye un montón de nuevas características, incluyendo la capacidad de descargar y ejecutar aplicaciones de Android en su PC con Windows y actualizaciones a Microsoft Teams, el menú Inicio y el aspecto general del software, que es más limpio y Mac-como en el diseño. (Aquí están todas nuestras nuevas características favoritas de Windows 11 y cómo usarlas.)

Aquí está cada detalle que sabemos hasta ahora sobre Windows 11, incluyendo precio, compatibilidad, fecha de lanzamiento, cómo descargar, nuevas características y más.

INFORME DE WINDOWS CNET
Manténgase al día sobre las últimas noticias de Microsoft, además de comentarios y consejos sobre PC con Windows.

¿Qué nuevas características incluye Windows 11?
Aquí están algunas de las nuevas características destacadas en Windows 11:

Una nueva interfaz más similar a Mac. Windows 11 cuenta con un diseño limpio con esquinas redondeadas, tonos pastel y un menú de inicio centrado y Barra de tareas.
Aplicaciones Android integradas. Las aplicaciones de Android llegarán a Windows 11 e instalables desde la nueva tienda de Microsoft a través de Amazon Appstore. (Había un par de maneras de acceder a las aplicaciones de Android en Windows 10, incluso si tenía un teléfono Samsung Galaxy, pero esto lo hará nativo.)
Widgets. Mientras que han estado alrededor por un tiempo (recuerde gadgets de escritorio en Windows Vista?), incluso en una reciente actualización de Windows 10, ahora puede acceder a los widgets directamente desde la barra de tareas y personalizarlos para ver lo que desee.
Integración con Microsoft Teams. Teams está recibiendo un lavado de cara y se integrará directamente en la barra de tareas de Windows 11, por lo que es más fácil de acceder (y un poco más como FaceTime de Apple). Podrás acceder a los equipos desde Windows, Mac, Android o iOS.
Tecnología Xbox para un mejor juego. Windows 11 obtendrá ciertas características que se encuentran en las consolas Xbox, como Auto HDR y DirectStorage, para mejorar los juegos en su PC con Windows.
Mejor soporte de escritorio virtual. Windows 11 le permitirá configurar escritorios virtuales de una manera más similar a las MAC, alternando entre varios escritorios a la vez para uso personal, laboral, escolar o de juegos.
Transición más fácil del monitor al ordenador portátil, y mejor multitarea. El nuevo sistema operativo incluye características llamadas Snap Groups y Snap Layouts collections colecciones de las aplicaciones que está utilizando a la vez que se encuentran en la barra de tareas, y pueden aparecer o minimizarse al mismo tiempo para facilitar el cambio de tareas. También le permiten conectar y desconectar de un monitor más fácilmente, sin perder dónde se encuentran las ventanas abiertas.
Las imágenes de Windows 11 se filtraron aproximadamente una semana antes del evento, por lo que tuvimos una idea de algunas características con anticipación.

Microsoft Teams se integrará directamente en la barra de tareas de Windows 11, que ahora se centra en la pantalla.

Microsoft
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Windows 11?
Windows 11 ahora está disponible como una descarga de compilación de vista previa privilegiada para aquellos en el Programa Windows Insider, y estará disponible como una beta pública en julio (aquí está cómo descargar la beta de Windows 11). Comenzará a implementarse en todos los PC compatibles y nuevos PC alrededor de la temporada de vacaciones de 2021, según Microsoft, y continuará implementándose en 2022. Sin embargo, varios indicios sugieren que Windows 11 podría llegar ya en octubre.

¿Mi computadora será compatible con Windows 11?
Para ver si su PC actual con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita a Windows 11, vaya al sitio web de Microsoft para obtener una lista de requisitos.

Originalmente, Microsoft estaba dirigiendo a la gente a descargar la herramienta de la aplicación PC Health Check para verificar si sus máquinas eran compatibles. Sin embargo, muchos usuarios informaron que no daba suficientes detalles en términos de por qué un dispositivo no era compatible. El 28 de junio, una publicación de blog de Microsoft dijo que estaba “eliminando temporalmente la aplicación” para abordar este problema, y que volvería antes del lanzamiento de otoño de Windows 11. (Cuando regrese, tenemos instrucciones paso a paso sobre cómo usar la aplicación de comprobación de estado de la PC y qué información le proporcionará.)

si compras una nueva PC entre ahora y la versión general, esa computadora también será elegible para la actualización gratuita.

windows-laptop-how-to-tech-tip-cnet-2021-windows-laptop-thinkpad-ovr-product-shot
Las PC nuevas serán elegibles para una actualización a Windows 11.

¿Cómo puedo descargar Windows 11 una vez que esté disponible?
Una vez que Windows 11 esté generalmente disponible, lo descargará de la misma manera que lo haría con cualquier nueva versión de Windows. La mayoría de los usuarios irán a Configuración > Actualización y seguridad > Actualización de Windows y harán clic en Buscar actualizaciones. Si está disponible, verá la actualización de funciones a Windows 11. Haga clic en Descargar e instalar. (Aquí hay más información sobre cómo descargar Windows 11. Si aún no ha actualizado a Windows 10, es posible que todavía pueda descargar Windows 10 gratis, también’s aquí está cómo.)

¿Será gratis descargar Windows 11?
Si ya es un usuario de Windows 10, Windows 11 aparecerá como una actualización gratuita a su máquina.

Para más, echa un vistazo a cada característica que queríamos en Windows 11 pero no conseguimos, todo para saber sobre la actualización más reciente de Windows 10 de mayo de 2021, las mejores características ocultas de Windows 10 que hemos encontrado y seis cambios de seguridad simples que todos los usuarios de Windows 10 necesitan hacer.

Presentación de Windows 11

Descargar, ISO Windows 11 PRO ISO 64 bit Descargar Windows 11

Una nueva experiencia de Windows, acercándote a las personas y cosas que amas.

Obtenga una nueva perspectiva

Windows 11 proporciona un espacio tranquilo y creativo donde puede perseguir sus pasiones a través de una experiencia fresca. Desde un menú de inicio rejuvenecido hasta nuevas formas de conectarse a sus personas, noticias, juegos y contenido favoritos: Windows 11 es el lugar para pensar, expresar y crear de manera natural.

Maximice su productividad

Acceda a todas las aplicaciones que necesita y a tareas múltiples con facilidad con herramientas como diseños de complemento, escritorios y una nueva experiencia de redocking más intuitiva.

Nuevas formas de conectarse

Conéctate al instante con las personas que te importan desde tu escritorio con Microsoft Teams. Llama o chatea gratis, sin importar en qué dispositivo estén.1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *